Feria de Comuniones en el Hotel Asturias el 24 y 25 de enero
Marina’s inaugura su segunda tienda en Gijón
17 diciembre, 2014
Showroom de Primera Comunión
28 enero, 2015

Este fin de semana Marina Flores patrocina la Feria de Comuniones en el Hotel Asturias.

Tanto si estás invitada a una comunión o bautizo, como si eres la madre del festejado… Marina's 021;¡no te lo puedes perder! Nuestro showroom incluye trajes (desde ropa de comunión o bautizo, hasta calzado, trajes y vestidos para los invitados más pequeños, de la mano de La pequeña Ángela; Triciclo; o Eva Hecho a Mano), aperitivos o dulces de lo más apetecibles (galletas personalizadas, cupcakes, etc.) con las maravillosas creaciones de Madalenas de Colores, recordatorios hechos a mano por LindaTiti, joyas y abalorios diseñados por Clara By Clara, diferentes tipos de regalo (Ice Watch lleva una estupenda exposición de relojes), organización profesional de fiestas y eventos por parte de Créativité Eventos (¡para que no tengas que preocuparte de nada!), y al estudio fotográfico de Layala Fotografía para que todos los momentos de este gran día queden para el recuerdo.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la importancia de las flores en un día tan señalado. Desde Marina Flores nos encargamos de la decoración de la iglesia, el restaurante, o lugar donde se celebre el evento, con una multitud de propuestas personalizadas: centros de mesa, adornos para el altar, coronitas para el pelo… Tanto si se trata de un niño o una niña, como si prefieres un estilo más infantil, más clásico o más chic, te prometemos propuestas que te encantarán. ¡Prepárata para ver todo lo que puedas imaginar y mucho más!

Si tienes a la vista una comunión o un bautizo visítanos los días 24 y 25 de enero en el Showroom de ‘Mi Primera Comunión’, en el Hotel Asturias. Este evento cuenta además con la inestimable colaboración de La vie est belle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *